Noticias

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Hallmann Energy desarrolla su actividad en sectores muy dinámicos e innovadores, por lo que de forma periódica nos surgen oportunidades de empleo. Si consideras que tu perfil puede encajar en alguno de los campos en los que trabajamos, no dejes de subir tu curriculum a nuestra Web pinchando este link: Recursos/EmpleoDespués de analizarlo con la atención y confidencialidad que se merece, contactaremos contigo en el momento que exista una vacante en la que puedas encajar.

10 de Agosto de 2018

VER MÁS

HALLMANN ENERGY, ejecuta la Renovación Eléctrica y de Alumbrado Interior y Exterior del Hiper Eroski de Ribadeo

HALLMANN ENERGY, ejecuta la Renovación Eléctrica y de Alumbrado Interior y Exterior del Hiper Eroski de Ribadeo

Durante los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre, HALLMANN ENERGY ha llevado a cabo la ejecución de las Instalaciones Eléctricas, Alumbrado, Comunicación y de Datos para la renovación qu eel grupo Vegalsa ha llevado a cabo en el Hiper de Ribadeo. Para ello se ha modificado Cuadros, cambiado iluminación para una de mayor eficiencai con tecnología LED y tendido cableado nuevo tanto de potencia como de comuinicaciones FTP Cat6.

11 de Diciembre de 2016

VER MÁS

HALLMANN ENERGY se certifica en OHSAS 18001:2007

HALLMANN ENERGY en su objetivo de búsqueda de máxima prevención en los riesgos laborables de sus trabajadores, se acaba de Certificar en la norma OHSAS 18001:2007,  Certificado nº 160980-2014-AHSO-IBE-ENAC. La seguridad de su personal siempre ha sido un punto muy importante dentro de HALLMANN ENERGY, prueba de ello es que a poco más de un año de su nacimiento se ha certificado en la citada norma, que no hace más que avalar documentalmente el quehacer diario de HALLMANN ENERGY en lo que respecta a la seguridad de las personas.  

07 de Agosto de 2014

VER MÁS

NOTICIAS